AlemaniaTour Schwetzingen - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística de la ciudad de Schwetzingen
Schwetzingen - Palacio (vista desde el parque)

La pequeña ciudad de Schwetzingen, situada cerca de Heidelberg, es muy conocida en Alemania por el cultivo de espárragos. En muchos restaurantes de esta área se comen en mayo y junio los blancos tallos, con papas cocidas, salsa bernesa y jamón crudo o cocido, o con tajadas de carne, acompañado de un vaso ... o dos ... de vino blanco.
Schwetzingen - la Metzquita

Pero la ciudad también es muy famosa por su palacio y su maravilloso parque. El palacio de tres alas reconstruido entre 1700 y 1717 en estilo barroco fue la Residencia de verano del príncipe elector Karl Theodor von der Pfalz, conocido como Karl IV, y desde 1777 también conocido como Karl II príncipe elector de Baviera.
Schwetzingen - Diana en el parque del Palacio

En el palacio se pueden visitar aprox. 40 habitaciones y un bonito teatro Rococó construido entre 1746 a 1752 por Nicolás de Pigage, en donde se celebran festivales anuales en los meses de mayo y junio.

El gran parque del s. XVIII con una extensión de 73 ha., parcialmente creado en estilo francés y también en estilo inglés con grupos de estatuas de la mitología, fontanas y juegos de agua y se puede apreciar una Metzquita del s. XVIII, una moda oriental en este siglo, también construida por Nicolás de Pigage.

Todos los datos en esta información turística para viaje a la ciudad de Schwetzingen están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service