AlemaniaTour Santuario de peregrinación Schönstatt en Alemania - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística del Santuario de peregrinación Schönstatt en Alemania
Schönstatt - capilla (Urheiligtum)

Schönstatt, un barrio de la ciudad de Vallendar al Rin, es el centro del Movimiento Apostólico de Schönstatt y uno de los grandes centros de peregrinación de Alemania. Fundado el 18 de octubre de 1914 se ha extendido en un movimiento mundial.

Por el momento existen lugares marianos de peregrinación en muchos países además de Alemania, principalmente en España, Portugal, los Estados Unidos, Latinoamérica, India y África. En estos se encuentran aprox. 195 replicas de la capilla original de Schönstatt.

La pequeña Gnadenkapelle en el valle de Schönstatt, dedicada a la Santísima Virgen Maria, es el Santuario Original del movimiento católico aquello dio vida el Padre José Kentenich (1865 - 1968) y un pequeño grupo de seminaristas del antiguo seminario de los Padres Pallottinos (Sociedad del Apostolado Católico del Padre Vicente Pallotti fundada en 1835). En esta capilla, llamada Urheiligtum, se concertaron la Alianza de Amor con la Santísima Virgen.

La iglesia de la Adoración (Anbetungskirche) ubicada en el monte Schönstatt, es una promesa de gratitud por la protección de Dios y de la Santísima Virgen y fue construida entre los años 1965 y 1968. El 15 de septiembre de 1968, festividad de los Siete Dolores de María, celebró el Padre Kentenich por primera vez la Schönstatt - Iglesia de peregrinaje (Pilgerkirche)Eucaristía en esta nueva Casa de Dios. Inmediatamente después del Santo Sacrificio el padre falleció en la sacristía de la iglesia, donde hoy está su tumba.

Cada día muchas personas piden allí su intercesión; muchos esperan del encuentro obtener fuerzas y orientación para una vida con fe. En la iglesia de peregrinaje en Schönstatt, construida en forma de un toldo de madera de abeto, se celebran los oficios divinos también en lengua española.

Todos los datos en esta información turística para viaje al Santuario de peregrinación Schönstatt en Alemania están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service