AlemaniaTour Schiltach - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística de la ciudad de Schiltach
Schiltach - Plaza del mercado (izq. Ayuntamiento)
La ciudad de Schiltach en la confluencia de los ríos Kinzig y Schiltach es una pequeña y encantadora población ubicada en la frontera de la laboriosa región Suaba y la tranquila y acogedora Baden. El Schiltach dio el nombre a la ciudad. El casco antiguo está declarado como un monumento nacional, si gusta aproveche la visita y pruebe las especialidades como el jamón de la Selva Negra, embutidos etc.

Como en otros pueblos vecinos el río Kinzig jugó un papel importante en la economía. El transporte de madera representó hasta finales del siglo XIX el medio principal de subsistencia de la población.

El ayuntamiento (Rathaus) construido 1592-1594 en la plaza del mercado cuenta con pinturas murales de Eduard Trautwein. Los símbolos originales del año1942 fueron repintados en 1945. La calle Schlossbergstrasse, el camino hacia los restos del castillo Schiltach, está bordeada por muy bien conservadas casas de entramadas. Éstas se pueden ver también en otros barrios de Schiltach.

Interesante es la visita de alguno de los museos entre ellos: el Museum am Markt con la historia de la ciudad; el Schüttesägemuseum con el transporte de madera en balseros; el Apothekenmuseum, de la farmacia este último el más original.

Todos los datos en esta información turística para viaje a la ciudad de Schiltach están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service