AlemaniaTour Castillo Ronneburg - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística del Castillo de Ronneburg
Ronneburg - Patio del castillo
El castillo de Ronneburg fue construido en el siglo XIII para proteger las rutas de los comerciantes contra los ataques de los bandoleros y salteadores de caminos.

Entre 1339 y 1356 bajo el poder del obispado de Maguncia se reconstruyeron muchas partes del castillo. En 1621 un incendio hizo grandes estragos. Fue renovado después de esta tragedia y hasta el día de hoy Ronneburg está conservado casi en su estado histórico.

En muchas salas todavía se pueden admirar las antiguas pinturas. Un pozo de 96 m de profundidad con molino de tambor proveía el abastecimiento de agua a los moradores.

Desde la torre de homenaje de 30 m de altura se puede disfrutar de una magnifica vista sobre las colinas de Wetterau, y hasta la ciudad de Frankfurt en tiempo despejado.

Todos los datos en esta información turística para viaje al Castillo de Ronneburg están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service