AlemaniaTour Abadía Ottobeuren - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística de la Abadía de Ottobeuren
abadía Ottobeuren - Basílica de Ottobeuren
Probablemente en 764 la abadía benedictina fue donada por el franco conde de distrito, llamado Silch y su familia en honor a Dios. La abadía Uttinburra fue documentada por primera vez en el año 830.

La iglesia y el monasterio de Ottobeuren fueron reconstruidos totalmente en 1089. Después de las devastaciones entre 1630 y 1635 en la guerra de los Treinta Años, se inició en 1737 su nueva reconstrucción, ahora en estilo barroco.abadía Ottobeuren - Los frescos del techo

Después se perfeccionaron los planos de Simpert Kramer, Joseph Effner fue encargado de la dirección de las obras, que se tuvieron que transferir al arquitecto Michael Fischer. Aprox. en el año 1766 se finalizaron las obras.

Johann Michael Feuchtmayr fue responsable de los estucados siendo Johann Jakob Zeiller y Franz Anton Zeiller los responsables de los frescos de la iglesia.

Por los legos napoleones de la secularización la propiedad parroquial fue expropiada en 1802, y la iglesia de peregrinación devastada. Solamente sobre condiciones muy difíciles se permitían a algunos monjes continuar habitando en el monasterio de Ottobeuren.

No antes de 1834/35, durante el reinado de Luis I de Baviera, fue posible formarse de nuevo una vida normal para los monjes. En 1926, la iglesia de Ottobeuren ahora propiedad del estado de Baviera, fue declarada Basílica Minor por el Papa Pius XI.

Muy interesante es el museo de la abadía Ottobeuren, que esta abierto a ciertas horas.

Todos los datos en esta información turística para viaje a la Abadía de Ottobeuren están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service