AlemaniaTour Castillo Mespelbrunn - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística del Castillo de Mespelbrunn
Castillo de Mespelbrunn
En medio del bosque de Spessart se halla el castillo de Mespelbrunn, construido al estilo renacentista en los siglos XV / XVI y rodeado de un foso de agua.

Este castillo es muy histórico y autentico, porque es el único castillo en Alemania que jamás fue destruido hasta el día de hoy.

Las salas de la parte de atrás están todavía habitadas por la familia Echter von Mespelbrunn. En las otras salas se puede admirar una valiosa colección de porcelana, muebles, y pinturas.

Aprox. a 15 Km. del castillo de Mespelbrunn se hallaba la Wirtshaus im Spessart, muy conocida por el cuento de ladrones del escritor Wilhelm Hauff (1802-1827), que lleva el mismo nombre. La histórica taberna del pueblo de Rohrbrunn fue demolida en los años sesenta del siglo pasado, por motivo de la construcción de la autopista de Frankfurt del Meno a Wurzburgo.

Todos los datos en esta información turística para viaje al Castillo de Mespelbrunn están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service