AlemaniaTour museo al aire libre Hessenpark - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística del museo al aire libre Hessenpark
Hessenpark - Pueblo cercano al Hessenpark (Obernhain)
Fundado en 1974 sobre un territorio de más de 65 ha. cerca del pueblo de Obernhain en el Taunus, esta documentada en el museo al aire libre Hessenpark, la vida de la población rural de Hesse de los años pasados.

Más de cien edificios, que fueron derribados previamente en otros pueblos de Hesse, se han juntado en el parque en grupos temáticos, de acuerdo a las áreas anteriores, y han sido reedificados en el museo en su estado original. Hay un grupo de Hesse del sur, de Rhein-Main, de Hesse del centro, de Hesse oriental y de Hesse del norte.

Se pueden ver granjas y maquinas agrícolas de los años pasados, casas amuebladas, iglesias, molinos, herrerías, una fabrica de ladrillos, pila de carbón, y muchas otras menudencias que formaban parte de la vida de un pueblo de Hesse entre los siglos XVIII y XX.

Presentaciones del modo de trabajar de oficios artesanos casi extinguidos, y exhibiciones constantes completan el cuadro de la parcialmente penosa vida de la población rural de Hesse en los años anteriores.

Hessenpark - en el museo al aire libre
Hessenpark - Nido de cigüeñas
Hessenpark - Iglesia de Ederbringhausen
Hessenpark - Establo de Bracht
Hessenpark - Calvario
Hessenpark - Molino de viento de caja giratoria de Papenhorst
Hessenpark - Lápides sepulcrales de los cementerios de Christenberg y Niederaspe
Hessenpark - Plaza del Mercado
Todos los datos en esta información turística para viaje al museo al aire libre Hessenpark están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service