AlemaniaTour Excursiones en Alemania - excursión de Assmannshausen a Rüdesheim - 1 día
Salidas posibles: diarias desde Marzo hasta Octubre.
Excursión de Assmannshausen a Rüdesheim - La telesilla
A las siete y media de la mañana salida en tren de Frankfurt hacia la localidad de Rüdesheim ubicada a orillas del Rin, en la región vinícola de Rheingau.

Llegada a Rüdesheim, son aprox. 500 metros a pie desde la estación de ferrocarril hasta el embarcadero del barco, que les trasportara hasta la pequeña ciudad de Assmannshausen.

Durante el corto viaje por el río Rin se pasara por la torre de los ratones y la ruina Ehrenfels. Desde lo alto de los viñedos saluda majestuosamente la estatua de Germania a una altura de 225 metros a nivel del río.

Después de un paseo por Assmannshausen, se subirá en telesilla en 15 minutos al pabellón de caza Niederwald, donde se servirá un almuerzo en el restaurante.

Se continuara la excursión en un carro de caballo, queExcursión de Assmannshausen a Rüdesheim - Carro de caballo les trasladara hasta el monumento Niederwald. Desde un mirador se puede disfrutar de una vista fascinante sobre el valle del Rin hasta la ciudad de Bingen y el intenso trafico de los barcos en el río.

Aprox. una hora dura el descenso hasta Rüdesheim caminando a través de los viñedos, en el cual se deberán sobreponer algunos (aprox. 330) escalones. Más cómodo será el viaje en telecabina, que no está incluida en nuestra excursión.

Después de un paseo en Rüdesheim, participaran en una cata de vinos, antes de emprender el regreso en bus hacia Frankfurt.

Llegada a Frankfurt aprox. a las 19:00 h.

Nuestra sugerencia para grupos a la medida basa en las siguientes prestaciones parciales:

Esta excursión son una sugerencia. No es posible adherirse a otros grupos de viaje.