AlemaniaTour escapadas - Escapada a la ciudad de Salzburgo (Salzburg) y al lago Chiemsee

Esta escapada es nuestra sugerencia para una breve visita a la ciudad de Salzburgo y del lago Chiemsee, incluyendo el traslado desde el hotel de Múnich a Salzburgo, visita de la ciudad con guía habla hispana, alojamiento y al día siguiente regreso a Múnich con parada en el lago Chiemsee en donde visitaremos el Neue Schloss Herrenchiemsee, el último palacio que fue edificado por el rey bávaro Luis II.

Escapada de 2 días / 1 noche
Salidas posibles: diarias.
Muy importante: para esta escapada necesita llevar su pasaporte.

Día 1
A las 8:30 de la mañana salida en autobús o minibús desde Munich hacia Austria. Aproximadamente dos horas mas tarde y pasando por la frontera Alemania / Austria se llega a la ciudad de Salzburgo. Visita a pie del centro de la ciudad, entramos a la casa de Mozart. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Por la tarde visitamos la fortaleza Hohensalzburg. Alojamiento

Día 2
Desayuno y salida en autobús o minibús hacia al lago Chiemsee. Transporte en un barco a la isla Herrenchiemsee. A continuación visita panorámica del palacio Herrenchiemsee construido 1880 por el rey Luis II. Bocadillo. Por la tarde regreso a Múnich.

Llegada a Munich aprox. a las 18:00 h.

Nuestra sugerencia para grupos a la medida basa en las siguientes prestaciones parciales:

Información importante: Esta escapada es una sugerencia. Según solicitud podemos elaborarlo bajo nuestros términos y condiciones. No es posible adherirse a otros grupos de viaje.