AlemaniaTour escapadas - Escapada Múnich y excursión a Linderhof y Neuschwanstein

Esta escapada es nuestra sugerencia para una breve visita de la ciudad de Múnich, incluyendo el traslado del aeropuerto Múnich (Franz - Josef - Strauss Airport) al hotel, alojamiento con desayuno, almuerzo, visita de la ciudad y excursión al palacio Linderhof y al palacio Neuschwanstein con guía habla hispana. Dependiendo del tiempos usado para ambas visitas se puede planear un stop en la abadía de Ettal o en la iglesia de Wies.

Escapada Múnich (München) - 3 días / 2 noche
Salidas posibles: diarias.

Día 1
Traslado en autobús o minibús del aeropuerto de Múnich (MUC) al Hotel. Alojamiento en Hotel categoría turista según disponibilidad.

Día 2
Desayuno a continuación visita panorámica de la ciudad de Múnich (aprox. 2,5 hrs.). A las 09:30 AM. recogida del hotel de alojamiento por el guía e inicio a pié del paseo (aprox. 3 kilómetros) recorrido pasando por Asamkirche, Viktualienmarkt, St. Peter Kirche, Rathaus, Theatiner Kirche, Feldherrnhalle, Residenz, finalizando en el Hofbräuhaus. Alojamiento en Hotel categoría turista según disponibilidad.

****

Excursión a Linderhof y Neuschwanstein

Día 3
Desayuno en el Hotel. A las ocho de la mañana salida en autobús o minibús de Múnich hacia los Alpes. Visita del palacio Linderhof. Continuación del recorrido hacia el palacio de Neuschwanstein y visita. Planeando un stop en la iglesia de Wies (Wieskirche) o en la abadía de Ettal.

Llegada a Múnich aprox. a las 19:30 h.

Nuestra sugerencia para grupos a la medida basa en las siguientes prestaciones parciales:

Esta escapada y la excursión son una sugerencia. No es posible adherirse a otros grupos de viaje.