AlemaniaTour escapadas
Escapada Frankfurt y excursión al río Rin y Heidelberg

Esta escapada es nuestra sugerencia para una breve visita de la ciudad de Frankfurt del Meno, incluyendo el traslado del aeropuerto Frankfurt Rhein - Main al hotel, alojamiento con desayuno, almuerzo, visita de la ciudad, una excursión al río Rin y a la ciudad de Heidelberg con guía habla hispana.

Escapada Frankfurt - 3 días / 2 noche
Salidas posibles: diarias desde Marzo hasta Octubre

Día 1
Traslado en autobús o minibús del aeropuerto de Frankfurt (FRA) al Hotel. Alojamiento en Hotel categoría turista según disponibilidad.

Día 2
Desayuno a continuación visita guiada de la ciudad de Frankfurt (aprox. 2 hrs.). A las 09:30 AM recogida del hotel de alojamiento por el guía, traslado al centro de la ciudad en tranvía e inicio a pié del paseo (aprox. 2 kilómetros) inclusive la casa del famoso poeta Goethe (excepto los lunes), visita del Römerberg con el Römer (Ayuntamiento), la Iglesia de San Pablo, la Hauptwache, antigua guarda de la ciudad y la antigua opera (Alte Oper). Alojamiento en Hotel categoría turista según disponibilidad.

****

Excursión al río Rin y Heidelberg

Día 3
Desayuno en Hotel. A las siete y media de la mañana salida en autobús o minibús de Frankfurt hacia la localidad de Rüdesheim ubicada a orillas del Rin, en la región vinícola de Rheingau. Desde Rüdesheim tomaremos un crucero en barco hasta St. Goar, el tramo más hermoso del valle del río Rin declarado de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante de la región. Después del almuerzo continuación del recorrido hacia Heidelberg sede de una antigua y celebre Universidad. Visita a pie del castillo y del casco antiguo. El histórico castillo ofrece una vista impresionante y romántica sobre la ciudad.

Llegada a Frankfurt aprox. a las 19:30 h.

Nuestra sugerencia para grupos a la medida basa en las siguientes prestaciones parciales:

Esta escapada y la excursión son una sugerencia. No es posible adherirse a otros grupos de viaje.