AlemaniaTour escapadas
Escapada Berlín y excursión a Potsdam y el parque de Sanssouci

Esta escapada es nuestra sugerencia para una breve visita de la ciudad de Berlín, incluyendo el traslado del aeropuerto Berlín Tegel o de Schönefeld al hotel, alojamiento con desayuno, almuerzo, visita de la ciudad, excursión a la ciudad de Potsdam y los castillos de Sanssouci.con guía habla hispana.

Escapada Berlín - 3 días / 2 noche
Salidas posibles: diarias excepto domingo.

Día 1
Traslado en autobús o minibús del aeropuerto de Berlín Tegel (TXL) o de Schönefeld (SXF) al Hotel céntrico. Alojamiento en Hotel categoría turista según disponibilidad.

Día 2
Desayuno. A las 09:30 AM recogida del hotel de alojamiento por el guía y visita panorámica de la ciudad en autobús o minibús. Durante el recorrido se pasará por el Berliner Dom, la avenida Unter den Linden, la Puerta de Brandemburgo, el Palacio Charlottenburg, el Kurfürstendamm (Ku'Damm), la ruina de la iglesia Kaiser - Wilhelm - Gedächtniskirche, la plaza Potsdamer Platz, el Checkpoint Charlie y el Gendarmenmarkt. Almuerzo en una cervecería típica. Alojamiento en Hotel categoría turista según disponibilidad.

****

Excursión a Potsdam y Sanssouci
Salidas posibles: diarias excepto lunes.

Día 3
Desayuno en Hotel. A las 9:30 de la mañana salida en autobús o minibús de Berlín hacia los palacios de Sanssouci. Visita con guía habla hispana en el palacio Sanssouci, un paseo por el parque del palacio. Continua a la ciudad de Potsdam. Almuerzo en un restaurante típico. Visita del barrio holandés la colonia rusa Alexandrowka, y del Cecilienhof.

Llegada a Berlín aprox. a las 17:00 h.

Nuestra sugerencia para grupos a la medida basa en las siguientes prestaciones parciales:

Esta escapada y la excursión son una sugerencia. No es posible adherirse a otros grupos de viaje.