AlemaniaTour Eppstein - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística de la ciudad de Eppstein
Eppstein - Casco histórico
A 30 kilómetros delante de las puertas de Frankfurt y situada en la estribación de la montaña del Taunus se encuentra la pequeña ciudad de Eppstein.

En una roca en el centro de la ciudad se alza la ruina del castillo del siglo XII. Por su débil fortificación se usó en tiempos antiguos como sede administrativa. El museo instalado en la capilla informa de la historia del castillo y la manera de vivir de sus moradores.Eppstein - Talkirche

Casas de entramada de madera embellecen el centro del casco antiguo, entre las que destaca la casa en la calle Burgstrasse 32 con fachada de frontones estilo gótico tardío del año 1459. Actualmente es un restaurante.

A la derecha se halla la maciza torre de la Talkirche del siglo XV. La iglesia alberga antiguas lápidas sepulcrales de los Señores de Eppstein, también la del constructor de la iglesia Gottfried VII von Eppstein-Münzenberg, fallecido 1437. El púlpito de 1716 y el órgano con una fachada de 1751 tienen formas barrocas.

Todos los datos en esta información turística para viaje a la ciudad de Eppstein están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service