AlemaniaTour & Touristik Service - Condiciones • Informaciones • Consejos

AlemaniaTour - Condiciones • Informaciones • Consejos

Informaciones generales
Por favor tome nota, que nuestras publicaciones en el sitio web de Alemania Tour y Touristik Service (ATTS) son publicadas para los profesionales de turismo. Con las informaciones queremos apoyar a viajeros y visitantes de regiones de habla hispana en la planificación de un viaje a Alemania así como también durante la estancia en Alemania. Todos los viajes, excursiones y escapadas que presentamos en nuestro web son solamente sugerencias y pueden ser en cualquier momento modificadas a la medida del viajero. También apoyamos empresas en la organización y representación en ferias, registro a congresos, apoyo en citas de negocios con la comunicación en alemán, elaboración de programas de viajes a clientes individuales, reservación de servicios turísticos (por ej. autobuses, servicio de limusinas, guías profesionales, comidas en restaurantes, entradas, servicios similares, y traducción de material de promoción del español al alemán.

Informaciones • Viajes
Para sus deseos de realizar un viaje individual a Alemania, podemos recomendarle proveedores turísticos, los cuales Vd. podría contactar. Si desea una prestación de una de las empresas sugeridas, se podría concluir un contrato directamente con esta en el cual son validos los términos y condiciones del prestador comisionado. En este caso todos los pagos de las prestaciones demandadas, tienen también que ser pagadas directamente al prestador que ha sido encargado por Vd. Para evitar desacuerdos, recomendamos tomar en cuenta las informaciones siguientes, que resultan de nuestras experiencias de muchos años en el turismo.

Viajes • Tasas bancarias
Por favor tome nota, que tasas bancarias siempre van a cargo del viajero.

Viajes • Alojamiento
En las habitaciones de los hoteles no se podrá confirmar ni garantizar un determinado mobiliario dentro de la categoría confirmada.

Viajes • Transporte de pasajeros (Limusina, Bus, etc.)
Si en el lugar contratado de salida se presentan más personas de las reservadas y confirmadas, es posible que estos pasajeros adicionales no puedan ser transportados, en caso de que la capacidad de asientos del vehículo a disposición fuese excedido o si el pasajero(s) extra ocasione(n) gastos adicionales, estos gastos deberán ser pagados directamente por el cliente in situ antes de la salida.
En caso de que en el momento de la recogida del vehículo, no esté a disposición el modelo de coche confirmado, la Cía. proveedora se reserva el derecho de ofrecer al cliente un coche equivalente.
Durante el trayecto es necesario hacer uso del cinturón de seguridad disponible. Por daños a consecuencia de no hacer uso del cinturón de seguridad, en este caso ni el proveedor ni ATTS se harán responsables.
Todos los coches, los cuales están a disposición para el transporte de personas y recomendamos en cada caso están oficialmente registrados como coches de transporte comercial (Mietwagen zur gewerblichen Personenbeförderung). Jamás recomendamos coches de alquiler (Selbstfahrervermietfahrzeug) equipados con conductor. Los conductores de los coches que ofrecemos tienen un permiso oficial para el trasporte de persones (Personen Beförderungsschein). Estas licencias son muy importantes en caso de siniestro.

Viajes • Guías de viaje
Recomendamos solamente guías profesionales. El guía de viaje esperará durante 30 minutos a la hora convenida en el punto de encuentro, que ha sido confirmada al cliente.

***

Condiciones para la publicación de nuestras fotografías / dibujos / mapas (copyright)
Las fotografías, dibujos / croquis, que publicamos en nuestras páginas del sitio web, están sujetas al derecho de propiedad (copyright). Estamos dispuestos a permitir, a personas interesadas, el derecho de uso en común de algunas fotografías y dibujos / croquis para un tiempo determinado. Con la caducación de la fecha del derecho de uso no será permitido el uso y publicación de estos. Si quisiera publicar una de nuestras fotografías y dibujos / croquis, por favor contáctenos para obtener un código de publicación.
No permitimos colocar nuestras fotografías o dibujos / croquis en publicaciones (propaganda) de tipo político, religioso, sexual o discriminatorio.. Nos reservamos el derecho de decisión de publicidad.

Todos los datos están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service