AlemaniaTour Braunfels en Alemania - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística de la ciudad de Braunfels en Alemania
Braunfels - El casco antiguo y el castillo
Citada por primera vez en un documento del siglo XII, Braunfels recibió privilegios de ciudad en 1607. Un incendio devastó gran partes de la ciudad y del castillo en el año 1679.

Después de esta catástrofe se reconstruyó la ciudad y se añadieron la plaza del Mercado y numerosas casas de vigas entramadas, que existen hasta hoy. La fuente del Mercado data de 1727.

El inmenso castillo citado por primera vez en 1248 como Castellum Bruninvels, cuya construcción se prolongó durante ocho siglos sobresale del casco antiguo. Desde 1384 es sede de la linea de los condes de Solms-Braunfels.

En el castillo de Braunfels se conservan el famoso Altenberger Altar y el anillo de Santa Isabel (Elisabeth von Thüringen y Princesa de Hungría). En el museo se puede apreciar un mobiliario de los siglos XV al XIX y una colección de armas.

Todos los datos en esta información turística para viaje a la ciudad de Braunfels en Alemania están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service