AlemaniaTour Bad Nauheim - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística de la ciudad de Bad Nauheim
Bad Nauheim - Sprudelhof
La pequeña ciudad de Bad Nauheim es conocida por sus aguas termales carbónicas. Los tres manantiales medicinales surten en el Sprudelhof, rodeado de las casas de baño del siglo XX construcción estilo modernista alemán (Jugendstil).Bad Nauheim - Kurhaus

Cruzando el parque del balneario hacia la colina Johannisberg se llegará al Kurhaus.

Otras instalaciones de recreación son las salinas en el sur de la ciudad, construidas aprox. 1000 metros detrás de la Dankeskirche, un salón de estilo neo gótico, edificada en el año 1907. En la iglesia se conservan una pila bautismal del siglo XII y originales ventanas coloridas.

Franklin Delano Roosevelt, posteriormente Presidente de los Estados Unidos de Norte América, Otto von Bismarck Ministro presidente de Prusia, emperatriz Elisabeth de Austria y Hungría conocida como Sissi, zara Alexandra Federova de Russia, Auguste Viktoria, Emperatriz alemana y reina de Prusia, Albert Einstein, Rabindranath Tagore filosofo y poeta de India, y muchas otras personalidades famosas venían a curarse a Bad Nauheim desde su inauguración a mitad del siglo XIX.Bad Nauheim - unas de las salinasBad Nauheim - Hotel Grunewald

Sin olvidar a Elvis Presley. Cada año en el mes de enero, muchos aficionados de todo el mundo celebran en esta ciudad el aniversario de su ídolo del Rock'n Roll, que durante su servicio militar desde 1958 hasta 1960, residió en Bad Nauheim 2 meses en el Hotel Grunewald situado cerca de la Kurhaus, y más tarde vivió en la casa Goethestrasse 14, donde encontró por primera vez a Priscilla Beaulieu, su futura esposa, que en aquel entonces tenía 14 años.

Todos los datos en esta información turística para viaje a la ciudad de Bad Nauheim están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service