AlemaniaTour Bacharach en Alemania - información turística para el viaje a Alemania ayuda en la planificación de un recorrido.
Información turística de la ciudad de Bacharach en Alemania
Bacharach - Castillo StahleckBacharach - Altes Haus
Bacharach fue documentada por primera vez en el siglo XI. La maravillosa y pequeña población conserva todavía unas de sus antiguas 16 torres y puertas que se construyeron en el siglo XIV para defender la ciudad. Sobre la muralla antigua de Bacharach se puede pasear un trecho a lo largo del río Rin.

Bordeando la Oberstrasse se alinean bellas casas de vigas entramadas como la Altes Haus de 1389, reedificada cerca de 1600. También digno de ver las otras casas de madera en las estrechas calles del centro, y la iglesia parroquial St. Peter del siglo XIII. La ciudad de Bacharach está dominada por el castillo Stahleck del siglo XI /XII.

Caminando desde la ciudad hacia el castillo se pasa por la ruina de la famosa Wernerkapelle de Bacharach. Se construyó la capilla gótica entre 1293 y 1426 debajo del castillo.

En la guerra de Sucesión del Palatinado el Stahleck fue dinamitado (1689) y este acontecimiento afectó también la capilla. En los años siguientes la iglesia se desmoronó continuamente. Hoy en día se conserva nada más que el coro. En los siglos XVIII y XIX la ruina de la Wernerkapelle era uno de los símbolos del romanticismo del Rin.

Todos los datos en esta información turística para viaje a la ciudad de Bacharach en Alemania están sujetos a cambio sin previo aviso.
© Alemania Tour & Touristik Service